Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

¡Aberrante! jugaba al papá y a la mamá con sus sobrinas de 7 y 5 años para violarlas en el Huila

 


Hay consternación en el Huila tras conocerse el aberrante abuso sexual que sufrieron dos niñas de 5 y 7 años por parte de su tío, un hombre de 54 años de edad. 

Según la Fiscalía General de la Nación , los hechos ocurrieron en una vereda de El Pital cuando las niñas, para la época de los hechos, se habían quedado solas en la casa de sus abuelos. Afirma el ente investigador que esta persona puso a las menores a jugar ‘al papá y a la mamá’. 

 De esta manera, cometió los actos sexuales en su contra, siendo la menor de cinco años accedida carnalmente. Según se pudo precisar, los hechos ocurrieron en el año 2011, los repitió en el 2012 y cuando intentó repetirlo en el 2013 la menor se resistió. La Fiscalía indicó que los dos casos fueron dados a conocer por las víctimas en 2017 afirmando que guardaron silencio por el temor que les había infundido su tío. 

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Garzón, Huila, condenó al hombre tras encontrarlo como responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y actos sexuales violentos agravados en concurso homogéneo. 

Previo a la audiencia de juicio oral el hombre decidió aceptar de manera voluntaria los cargos por los que hoy es sentenciado a título de autor. El juez del caso impuso una condena a 16 años y 8 días de prisión.

Publicidad