Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

BITCOIN en Pitalito, una alternativa para invertir y aumentar sus ingresos en este 2021



Al igual que el resto del mundo, la economía colombiana sin exceptuar ningúna región del país, se ha visto sumamente afectada con ocasión de la pandemia, representando billonarías pérdidas no solo para las grandes empresas, sino para el comercio de ciudadanos de a pie. 

Es por eso que hoy por hoy, yace desde los diferentes sectores de la sociedad, la necesidad de aumentar paulatinamente sus ingresos bajo un modelo seguro de inversión con una escabilidad hacia el futuro. A propósito de esto, uno de los modelos de negocio que más repercusión ha tenido en los últimos años, principalemente por sus muchos casos de éxito, ha sido la moneda digital, siendo el BITCOIN, que incluso, con la llegada de la pandemia, se ha fortalecido y se ha hecho cada vez más presente en la economía mundial.

Justamente, este fin de semana en Pitalito se cumplió con gran éxito un evento social de la empresa de emprendedores Emporio Global, en el que convergieron empresarios locales, inversionistas e invitados interesados en acceder a este modelo financiero que en el presente año llegará a alcanzar cifras realmente asombrosas en materia de rentabilidad con tasas de ganancia superiores al 90% del total de la inversión. 




¿Pero, realmente es confiable en este 2021?


Luego de consultar con expertos en este tema, uno de los puntos que más llama la atención, es que a pesar de que para muchos este tema aún es nuevo, este negocio lleva más de 10 años en el mercado y hoy en día se ha convertido en la moneda digital más fuerte y reconocida del mundo, estando presente en más de 18 países. Y es que no es para más, los empresarios más grandes del mundo como Elon Musk ha invertido cerca de 1.500.000 millones de dólares.

Además, como dato adicional, empresas como AMAZON, implementará esta moneda en sus ventas y pagos, y en el caso de Colombia, el gobierno a través de cooperativas del país le ha dado vía libre para recibir como pago de aportes sociales a todos los usuarios (diciembre 2020). 

Además, cerca de 12 bancos colombianos, entre ellos Bancolombia y Davivienda que tienen sus sedes en Pitalito, comenzarán hacer pruebas libres de compra y venta de Bitcoin. 


¿Y en términos de rentabilidad?


Durante el transcurso del evento desarrollado este fin de semana en Pitalito, sus inversionistas indicaron que la tasa de ganancias es del 92% fijos por semestre, invirtiendo en BITCOIN. Así mismo, señalaron que todos los socios han resultados beneficiados y todos han recibido su capitalización del dinero del 92% acorde a su monto invertido, e incluso, algunos superando los 150 millones de pesos.

En ese orden de ideas, los anfitriones de este novedosos evento indicaron que quienes deseen mayor información sobre este modelo de inversión, puede comunicarse al teléfono 3209742800, la empresa emprendedora EMPORIO GLOBAL.




Contenido Patrocinado por: Emporio Global

Publicidad