Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Todo un día permaneció en el antejardín el cadáver de un adulto mayor, en Pitalito

 


El hecho se relación al de hombre de aproximadamente 60 años de edad quien falleció aproximadamente sobre las 8:30 de la mañana al parecer por causas naturales cuando se encontraba sentado en el antejardín de una vivienda ubicada en el barrio las Acacias en la comuna Uno de Pitalito. 

 
Según testigos, el ciudadanos conocido como “Pachito” quien tenía una condición especial, convivía con una familia que hacía algún tiempo lo había acogido desde la ciudad de Neiva, pero que al momento de su deceso la mayoría de sus integrantes se encontraban trabajando. 

La muerte del hombre lo tomó por sorpresa sentado en una silla del antejardín, dijeron vecinos del sector quienes al verlo llamaron al cuerpo de bomberos; Unidades del organismo de socorro llegaron al lugar y al corroborar que no tenía signos vitales se retiraron aseverando no tener la competencia para el levantamiento del cuerpo. 

Lo que llama la atención es que pasaron las horas y aproximadamente sobre el medio dia, llegaron funcionarios “con logos de la alcaldía” – dices testigos y procedieron a embalar el cuerpo en bolsas blancas dejándolo sobre el piso. 

Transcurrió toda la tarde el cuerpo en esas condiciones ante la mirada de personas que se acercaban para mirar ese inusual caso; solo cerca de las 6 de la tarde llegó una funeraria y procedió a llevarse el cadáver.

Publicidad