En ese sentido, el consejero presidencial de Seguridad, Rafael Guarín, por medio de su cuenta oficial de Twitter, arremetió contra Márquez e inclusive pidió que le hable claro al país sobre una supuesta alianza electoral con el santismo que se estaría manteniendo al parecer desde 2014.
“Qué nos hablen clarito. ¿Acaso se mantiene la alianza electoral de 2014 entre el santismo e Iván Márquez? Las disidencias de FARC son una banda del narcotráfico igual al Clan del Golfo. Todos los actores políticos deben repudiarlas y no aceptar que interfieran en la democracia”, dice uno de los mensajes de Guarín.
Además, el funcionario, que es clave en la Presidencia del Gobierno Duque, advirtió que Iván Márquez, quien según información de inteligencia se encuentra en territorio venezolano bajo la protección de Nicolás Maduro, sentenció que tendrá el mismo final mortal del extinto máximo capo del narcotráfico Pablo Escobar.
“Márquez puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo, pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”, otro mensaje publicado por el consejero.
Márquez puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo, pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar.
— Rafael Guarín (@RafaGuarin) January 14, 2021