Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Pacientes ebrios golpean a un médico en medio de la sala de urgencias

 


El médico Carlos Piedrahita sufrió lesiones en el tabique.Otro lamentable caso de intolerancia contra el personal de la salud que sigue batallando contra la pandemia, se registró esta vez en la sala de urgencias de la IPS Virrey Solís Salud Total, ubicada en el barrio San Diego de Medellín . 

Aunque en la ciudad rige el toque de queda y la ley seca, un grupo de personas llegó al lugar aparentemente en estado de alicoramiento después de un accidente. 

Según las denuncias, el ataque contra el médico Carlos Piedrahita quien estaba de turno en la sala de urgencias, se registró cuando este pidió practicarle el triage a uno de los pacientes, y tras pedirle a los acompañantes que esperaran afuera debido a la pandemia. 

Compañeros del galeno grabaron un video después del ataque, en cuyas imágenes se observa al profesional con el rostro cubierto de sangre y con aparentes lesiones en el tabique.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía para buscar a otro de los acompañantes que al parecer escapó tras el ataque. 

El médico Germán Reyes, presidente de Asmedas en Antioquia , condenó estos hechos que se suman a una larga lista de casos similares ocurridos en la pandemia.

Publicidad