Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Encontraron dos tortugas con el caparazón perforado y unidas por cadena

 



Una pareja que se encontraba paseando a su perra en la playa de La Tejita, en la isla de Santa Cruz de Tenerife, España, encontraron a dos tortugas unidas con una cadena que perforaba su caparazón y con un candado. 

Uno de ellos, el más pequeño, se encontraba bocarriba, en un estado muy grave, siendo arrastrado por el de mayor tamaño.

Durante los vídeos, que han sido proporcionados por las personas que se lo encontraron, se puede escuchar su indignación ante la situación de los indefensos animales: '¡Qué poca vergüenza! 

La Fundación Neotrópico se hará cargo delas dos tortugas victimas de la terrible situación. Según se conoció, desde el área de fauna de la Guardia Civil, los animales se encuentran en la Fundación Neotrópico, especializada en este tipo de fauna.

En 2018, dos tortugas aparecieron en una situación similar en Miami, pero en ese caso encontraron dos muñecos vudú de color rojo y la foto de una mujer y hombre cerca de los animales. La similitud de los hechos, hacen pensar que también en este caso sucedido en Tenerife podría tratarse de un ritual religioso.

Publicidad