Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

En presunto ajuste de cuentas fue asesinado joven de 15 años en el Huila

 


Varios disparos recibió el joven identificado como Jaminton Amaya Cebay en zona rural del municipio de la Plata, al occidente del departamento del Huila. 

 
Según las informaciones recolectadas por unidades judiciales de la policía, el joven se encontraba realizando labores agrícolas en medio de un cafetal, cuando hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta su lugar de trabajo y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad del menor, el cual falleció en el lugar de los hechos. 

Sobre las causales del homicidio, se ha indicado que el caso probablemente esta relacionado con un ajuste de cuentas del dueño de la finca. 

Al respecto las autoridades indicaron que este caso se da en el municipio de La Plata donde por información ciudadana, llegaron hasta una finca de la vereda La Independencia, encontrando el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, el cual presenta dos heridas por arma de fuego a la altura del cuello y brazo. 

Según lo manifestado por algunos testigos, informan que el joven se encontraba en un cafetal realizando labores agrícolas y minutos después se escuchan disparos y dos personas huir del sitio.

Publicidad