Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Abuelitos murieron tres días antes de recibir la vacuna contra el COVID-19

 


Los Meek celebraron 70 años de casados en diciembre. Pensaron que tenían un resfriado, pero ambos ingresaron al hospital el mismo día de enero y semanas después fallecieron.Dick y Shirley Meek, de 89 y 87 años, murieron de COVID-19 con unos minutos de diferencia. 

 
El 22 de diciembre, cuando celebraron su aniversario 70 de bodas en Ohio, Estados Unidos, fue el momento en el que aparecer bajaron, por un momento, la guardia. “Creemos que nos estamos resfriando”, fue lo que su hija Kelly Meek recordó que les dijeron sus padres, al contar su historia en WMC 5 Action News, de NBC.

El 8 de enero la pareja fue hospitalizada en pisos diferentes y ninguno respondió al tratamiento. Sus cinco hijos preguntaron si había posibilidad de que los pusieran juntos en una habitación y lo consiguieron. 

El sábado 16 de enero, con pocos minutos de diferencia y tomados de la mano, Dick y Shirley fallecieron:“Mamá pasó primero”, dijo Debbie Howell, otra de sus hijas. 

“La enfermera puso la cabeza de mamá sobre el hombro de mi papá y le dijo: 'Dick, está bien, puedes irte ahora. Shirley te está esperando’. Pasó en cuestión de minutos”, agregó.

Publicidad