Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Por no tener para el estreno de Navidad, niño de solo 11 años se quitó la vida

 


Los habitantes de la vereda Palmarito del municipio de Pueblo Bello, norte del Cesar, no salen de su asombro por el suicidio de un menor de edad, de apenas 11 años, quien al parecer tenía un cuadro depresivo debido a que no iba a estrenar ropa en la noche del 24 de diciembre. 

El menor, identificado como W. F. Ruiz Torres, tomó la fatal decisión el pasado martes, a eso de las 11:27 p.m., aprovechando un descuido de sus padres. 

El infante se retiró al patio del hogar, tomó una cuerda y la amarró a una viga, no sin antes subirse a una mesa para arrebatarse su corta existencia. 

"Pasó la semana un poco callado y bajo de nota, pero jamás pensamos que tomaría semejante decisión por no tener ropa para estrenar", dijo uno de sus familiares. 

Luego de que el reloj marcó las 12 de la noche, la mamá, identificada como Luz Concepción Torres, quien se encontraba viendo televisión, corrió a su búsqueda, pero se topó con la dantesca escena: El menor en estado de suspensión, ya sin signos vitales.

Pese a que intentaron reanimar al niño, los esfuerzos fueron en vano, por lo que se confirmó este terrible suceso, que causó conmoción y un profundo dolor entre sus familiares y amigos, quienes no daban crédito a lo acontecido. 

Tras dar aviso a las autoridades, aparecieron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer el respectivo levantamiento del pequeño cadáver. El hecho fue confirmado por la estación de Policía del municipio.

Publicidad