Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

No dejaron ni una canasta: Camión que transportaba cerveza se volcó y fue saqueado

 


Por causas que son materia de investigación, un camión que transportaba cerveza se volcó en el barrio San José del municipio de Santander de Quilichao , norte del Cauca . 

El accidente ocurrió en la zona de la variante, sobre la vía a Popayán. En lugar de auxiliar al conductor, habitantes que pasaban por el lugar saquearon el vehículo y se llevaron las canastas de la bebida embriagante que se salvaron. 

“Cuando llegamos al sitio con la Policía Nacional, bomberos y agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, la ciudadanía ya prácticamente había saqueado todo el camión”, aseguró Iván Carvajal, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao. 

Según las autoridades, el conductor del vehículo, John Oime, resultó ileso, aunque lamentó que los ciudadanos no le brindaran asistencia y se llevaran la cerveza.

“Ya no hay solidaridad con los demás, vemos que de pronto hay un accidente y la gente, en vez de apoyar, pues realiza los robos, los hurtos”, afirmó. 

 Los que asaltaron el camión estuvieron en riesgo, pues el volcamiento ocasionó que el combustible se esparciera por la zona y pudo ocurrir una emergencia más grave.

“Las baterías donde un carro está volcado pueden hacer contacto con otros elementos metálicos u otros elementos que hagan que los polos se conecten y generar una combustión inmediata, un incendio”, explicó el capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán. 

 A pesar de los saqueos, no se reportaron personas capturadas.

Publicidad