Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Menor de 2 años fue abandonado en un supermercado, con una muda de ropa y un cartel

 


Una pareja es sospechosa del triste caso. El pequeño, por su edad, no pudo decirles a las autoridades los nombres de sus padres o familiares.

Un niño de 2 años fue abandonado en una tienda que ayuda a personas vulnerables, en la sede de Mississippi, Estados Unidos , y lo dejaron con una bolsa que traía una muda de ropa y una nota, informaron las autoridades. 

El jefe de la Policía de Southaven, Macon Moore, reveló imágenes del hombre y la mujer que estarían implicados en el caso y que fueron captados por una cámara de seguridad el pasado domingo.

Quien llevaba al niño de la mano era un sujeto afroamericano “que vestía pantalones deportivos negros y un sombrero de vaquero negro”, detalló el oficial. 

“Luego, el sospechoso abandonó la escena a pie. Agentes respondieron al llamado, pero no pudieron localizar al sospechoso. El niño tiene aproximadamente 2 años y no puede dar su nombre ni los nombres de sus padres o familiares”, agregó.

Las fotos de la pareja y de la camioneta en la que se movilizaron permitieron que la comunidad colaborara con el caso y ese mismo día fueron capturados los presuntos responsables. 

Poco después, apareció una mujer que dijo ser la mamá del menor y que jamás habría abandonado a su hijo.

Según ella, el responsable habría sido un hombre que tomó represalias porque ella se negó a prostituirse. 

“Pueden estar seguros de que (el niño) se encuentra bien y que lo están cuidando y que se reunirá con la familia cuando Servicios de Protección Infantil determine que esto es apropiado”, sostuvo el jefe Moore.