Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

Abandonaron a su perro y lo golpearon para que no los siguiera

 


Hace pocos días se viralizó en redes un video en el que se ve a una familia abandonando a un perro en Bucaramanga, situación que despertó la ira de muchos internautas quienes criticaron fuertemente a estas personas, en las que además estaría involucrada una menor de edad. 

El video grabado por una mujer que pasaba por el barrio Girardot en Bucaramanga, muestra a varias personas dentro de un taxi quienes segundos antes sacaron al perrito del vehículo, mientras que este intentaba regresar sin entender qué ocurría. 

Al no obtener éxito con el chofer, el animal da la vuelta y se ubica en la puerta del copiloto, una mujer, quien al percatarse que la están grabando se ríe, y para empeorar la situación, del puesto de atrás salió una niña con una correa en la mano para agredir al pobre perro, quien de inmediato se alejó del carro para no ser lastimado. La persona que grabó les recriminó lo que hacían y les dice: 

“Eso no se hace, porque cuando ustedes sean viejitos también los van a dejar tirados”. Los tuiteros manifestaron estar sorprendidos por este caso, sobre todo por la reacción de la menor. 

“Esa niña terminará siendo, igual o peor aún que sus papás y no es culpa de ella, si de la educación/ejemplo de sus padres”, “Esta es una muestra de las pautas de crianza que ha tenido esta niña, de los antivalores presentes, irrespeto e irresponsabilidad con ese y otros seres”, “Uno ve esto y no sabe ni que decir, la crueldad es un acto despreciable y verlo en una niña es desgarrador”.

Publicidad