Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Publicidad Adsense

publicidad

A golpes fue asesinada la pequeña Sofía de 18 meses, por su padre

 


El hombre fue capturado en Rionegro por el delito de feminicidio agravado, luego de que confesara el crimen e indicara a las autoridades dónde estaba el cadáver.

A golpes habría asesinado Diego Armando Cadavid a su propia hija, de un año y medio, Sofía Cadavid , en Rionegro Antioquia, según reveló este viernes la Fiscalía General , en un comunicado. 

Según las evidencias recolectadas por las autoridades, el hombre cometió el crimen en una presunta venganza en contra de su expareja y madre de la niña, sostuvo el ente acusador. 

"En cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña ", declara la Fiscalía. 

Según informó el fiscal general, Francisco Barbosa , a Cadavid, quien ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar ante la Comisaría de Familia de Rionegro, se le imputará el delito de feminicidio agravado, por el cual podría pagar hasta 40 años de cárcel. 

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, enfatizó el jefe del ente acusador.

Publicidad