Varios niños heridos en accidente de tránsito de autobús escolar



Este suceso dejó 4 niños lesionados y causó el cierre de un carril en la vía que conduce hacia la salida de la capital del país, detalló la Secretaría de Movilidad.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y varias grúas para remover el vehículo y verificar el estado de salud de todos los niños, agregó Caracol Radio.

Este accidente se da horas después de otro que protagonizaron buses en el sur de Bogotá. En ese caso, dos vehículos de SITP se estrellaron luego de que uno de ellos al parecer perdiera los frenos.

El choque se dio en la mañana de este jueves en el barrio Juan Pablo II, de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Testigos de los hechos señalaron que uno de los buses estaba repleto de gente y que esto causó una importante cifra de al menos 16 lesionados. (Vea también: Lluvias arman trancones monumentales en Avenida de Las Américas, en sur de Bogotá).

Este hecho se da en medio de una temporada invernal que ha aumentado el peligro en las calles de la ciudad y que dejó un caso trágico este miércoles luego de que un ciclista muriera arrollado al intentar evitar un charco.

El trágico accidente se produjo luego de que un motociclista y su acompañante arrollaran al joven que iba en bicicleta por la avenida Ciudad de Cali al intentar esquivarlo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto