La asesinaron para extraerle el bebé del vientre

En la localidad de Soacha – Cundinamarca, un mujer embarazada fue asesinada para extraerle su bebé. Presuntamente  otra mujer habría pagado para cometer este atroz hecho.

La víctima tenía 37 años  de edad que además, según sus familiares, fue torturada y degollada para ser despojada de su bebé. la Policía estaba realizando labores de patrullaje en el barrio San Nicolás, cuando les reportaron que la comunidad había encontrado en zona montañosa el cuerpo sin vida de una dama. El cuerpo estaba desnudo y con una abertura abdominal vertical

La información da cuenta que la persona que pagó por el crimen sería una mujer que habría perdido su bebé meses antes. La autora intelectual ya habría sido identificada y capturada.

Por ahora se sabe que las autoridades están investigando los móviles y las características de tiempo, modo y lugar de este homicidio. La comunidad está conmocionada, hace mucho tiempo no se presentaba un crimen de estas características.

El bebé, quien está con vida, está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).  El actor material ya está identificado y hay una orden de captura en su contra.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto