El mostruo de Chiclayo” secuestro, violó y torturó a una niña de 3 años de edad

Se trata de Juan Antonio Enriquez García de profesión taxisa quien fue capturado y llevado a la dependencia policial para las investigaciones de ley. En su momento la población intentó traspasar la resistencia policial y hacer justicia con sus manos.

Se dice que aprovechó la distracción de sus padres para llamar la atención de la menor y subirla al auto que conducía y luego llevarla hasta la vivienda ubicada en la urbanización El Santuario de Chiclayo en la República del Perú, donde cometió toda clase de abuso en contra la menor hasta dejarla inconsciente.

Estuvo atada de pies y manos con cinta de embalaje por 15 horas, hasta que fue encontrada por oficiales de la Policía. La pequeña de 3 años de edad permanecía en un estado de shock traumático, luego que un hombre de 48 años la llevara secuestrada hasta una vivienda, la torturara y abusara sexualmente de ella.

La pequeña de 3 años de edad permanecía en un estado de shock traumático, luego que un hombre de 48 años la llevara secuestrada hasta una vivienda, la torturara y abusara sexualmente de ella.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto