Alarma por un supuesto asesino serial de jóvenes LGTBI en Medellín

 


Hay alarma entre integrantes de la comunidad LGBTI por el asesinato de al menos cuatro jóvenes en Medellín en circunstancias aparentemente similares, que hacen temer que los casos estén relacionados.

La víctima más reciente fue identificada como Hernán Macías López, de 28 años. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel del centro de la ciudad, al cual había ingresado con dos sujetos en horas de la madrugada del pasado jueves 31 de marzo. La víctima se encontraba amarrado de pies y manos en una bañera.

En al menos cuatro casos de seis crímenes cometidos contra integrantes de esta comunidad durante este año se han evidenciado elementos comunes que tienen en alerta a los jóvenes y autoridades.

Con el fin de esclarecer estos hechos, se anunció una recompensa de hasta $80 millones por información que lleve a la captura de los responsables.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, señaló que dos de los homicidios de esta población fueron esclarecidos y se avanza en la investigación para determinar si todos los casos están relacionados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto