Acusado de violar a su hija de 4 años habría sido abusado por reclusos en una estación de Policía

 


Una pequeña de tan solo 4 años, según el informe entregado por la Policía, fue presuntamente atacada sexualmente por parte de su propio progenitor. El señalado habría sido abusado por otros reclusos de una estación de Policía en Riohacha.

"Era un varón de 25 años. Una vez Medicina Legal toma las muestras confirma que se da un abuso sexual hacia la menor de 4 años, comenzamos a indagar y este correspondería al padre biológico de la menor", fue el informe del coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira.

Mientras este hombre permanece preso en un calabozo de una estación de Policía en Riohacha se ha hecho viral un video donde se observaría que fue abusado por otros reclusos. Las imágenes están siendo verificadas por las autoridades.

"Por muy aberrante que haya sido la situación esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, el Inpec, la Policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en juicio y, además de eso, para que se le respeten sus derechos por mucho que él hubiese irrespetado los derechos de su hija", opinó el abogado penalista Janer Pérez.

Ahora se espera que el padre de la pequeña violada sea trasladado a Medicina Legal para conocer si efectivamente fue abusado o no. En caso tal de que se haya dado, según la Policía, se le imputará el delito a la persona que lo cometió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto