Mujer salió a pasear a sus mascotas y nunca regresó

 


Yenni Karolain Nohava, de 20 años de edad fue asesinada la mañana de este viernes ella había salido de casa con la intención de sacar a pasear sus mascotas en el municipio de Circasia, norte del Quindío y no regresó.

Según la información, la víctima al parecer habría sido violada y posteriormente asesinada en el sector conocido como 'La Arenosa' en la vía que comunica las veredas La Concha con Membrillal en la localidad, el aberrante caso se registró pasadas las 7:00 de la mañana, familiares de la joven mujer se percataron de lo sucedido cuando los perros llegaron solos a casa.

De inmediato comenzó la búsqueda desesperada de la familia con amigos y allegados y cerca del mediodía fue hallada tirada en un barranco con señales de violencia y supuestamente abusada sexualmente, aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Al lugar llegó la Policía de Circasia para percatarse de lo sucedido y tras confirmar el indignante homicidio alertaron al personal judicial para que realizarán los actos urgentes.

En Circasia hay rechazo total por el vil asesinato de la joven que es recordada como una mujer alegre, trabajadora que apreciaba y cuidaba los animales. Personal de Criminalística llegó al sitio, recopiló material de prueba que permita esclarecer el indignante caso, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto