Hasta el 27 de marzo van los pagos a beneficiarios de Familias en Acción en Pitalito


Desde el pasado viernes 11 de marzo arrancaron los pagos para cerca de 15 mil hogares beneficiarios del programa Familias en Acción que residen en las zonas urbana y rural de Pitalito. Así lo informó la Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Inclusión Social, agregando que los incentivos económicos de este programa nacional pueden ser reclamados por las personas no bancarizadas (en la aplicación Movii) presentando la cédula de ciudadanía en los puntos autorizados de Supergiros (Suchance) y por Efecty.

De igual forma, los beneficiarios bancarizados (en la aplicación Movii) tienen la opción de reclamar el pago en Servibanca, droguerías La Rebaja, en Multipagas, Éxito, en puntos Baloto y en los cajeros automáticos del grupo Aval (bancos Popular, Bogotá, Occidente, AV Villas, Caja Social).

Es de subrayar que las personas que tengan alguna inquietud serán atendidas en la Oficina de Inclusión Social, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo La Chapolera, o llamando a la línea 316 356 8780.

La Secretaría de Gobierno de Pitalito invita a la población integrante del programa Familias en Acción a que acudan de forma oportuna a los puntos de pago autorizados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto