Estudiantes de Pitalito recibirán alimentación escolar desde este lunes


Arranca en Pitalito el programa de alimentación escolar PAE en 100 sedes educativas de Pitalito, confirmó la Secretaría de Educación asegurando que desde este lunes 28 de marzo la firma “Senderos y Caminos” del departamento de Cundinamarca iniciará la preparación y entrega de alimentos a más de 11 mil niños y niñas beneficiarios en el municipio.

El secretario de Educación local, Carlos Alberto Martín Salinas, explicó que la empresa contratista ha tenido 2 semanas de alistamiento, tiempo en el cual detectaron numerosas estufas y neveras dañadas debido a su abandono, las cuales servían para preparar y conservar los alimentos. Agrega que se ha realizado un trabajo continuo para reparar y comprar nuevos electrodomésticos con el fin de que el PAE se ejecute bajo 2 modalidades: para preparar en sitio y y refrigerio, en el caso de las 58 sedes educativas que faltan por finalizar el alistamiento de neveras y estufas.

Es así que durante 90 días calendario, es decir aproximadamente 4 meses, los niños y niñas laboyanos recibirán este importante complemento alimentario para incentivar la formación de los menores de edad y promover mejores escenarios para su calidad de vida.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto