Modelo webcam habría sido asesinada por su expareja


Las autoridades en Medellín anunciaron una recompensa de hasta 80 millones de pesos que permita la identificación y captura del responsable o los responsables del feminicidio de Leicy Reyes Torres, de 25 años , una joven que trabajaba como modelo webcam y que fue encontrada muerta en su casa en el barrio La Francia, nororiente de la ciudad. 

La joven, oriunda de Unguía, Chocó, había sido vista con vida el viernes y desde ese momento sus familiares no tenían razón de ella, por eso el domingo fueron a verificar cómo estaba y la hallaron sin vida. Leicy estaba atada de manos y semidesnuda. Al parecer, habría sido asfixiada. Se conoció que hace una semana, Leicy había terminado su noviazgo y no tenía interés en retomar esa relación. 

Este es el primer homicidio de una mujer que se registra en Medellín en lo que va del año. Omar Rodríguez, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, manifestó el rechazo de la administración municipal a todo hecho de violencia en contra de las mujeres en la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto