Le regalaron moto a ‘rappitendero’ necesitado en Bogotá


Esta semana se viralizó en Facebook una historia realmente conmovedora, que movilizó a tantas personas que el video que la mostró ya suma más de 10 millones de reproducciones.
 El protagonista de la misma es ‘Pedrito’, un rappitendero que se ha ganado el cariño de muchos comerciantes y transeúntes de la zona rosa de Bogotá, más exactamente del sector cercano a la calle 85.

Un grupo de emprendedores unió esfuerzos para regalarle una moto al domiciliario, pues sabían que estaba teniendo problemas con la bicicleta en la que solía movilizarse por la zona. El objetivo de la iniciativa era facilitarle sus desplazamiento al popular ‘Pedrito’, y finalmente lo consiguieron con una sorpresa que emocionó al ‘rappitendero’.

Los comerciantes grabaron un video de más de 7 minutos para mostrar el antes y el después de la entrega del regalo. En los primeros instantes de la grabación aparece ‘Pedrito’ movilizándose en su bicicleta y diciéndoles a quienes lo rodearon que la situación estaba dura. De igual manera, el domiciliario indicó que los frenos de su bicicleta estaban fallando y que por eso ahora debía tener más cuidado.

A él le pidieron que hiciera un domicilio y al momento de pagarle le dieron una buena propina. Acto seguido, le dijeron que se preparara para recibir una sorpresa. El domiciliario se sintió un poco apenado y les dijo a sus conocidos que no era necesario que le regalaran nada, que con la propina que le dieron estaba bien.

Finalmente, ‘Pedrito’ accedió a ingresar a la tienda para ver la sorpresa que le darían: una moto ideal para él con la que le será mucho más rápido movilizarse para entregar los pedidos que le hagan en Rappi. El domiciliario se mostró totalmente sorprendido y no podía creer que le estuvieran dando semejante regalo. De hecho, él insistió en varias oportunidades que creía que le estaban jugando una broma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto