Laboyano debutó en el fútbol profesional



 Jose David Chaux Zuñiga con tan solo 17 años debutó anoche en el fútbol profesional Colombiano defendiendo los colores del Atlético Huila por Copa Bet Play, un gol por cero contra el Real Cartagena. . 

El Deportista en sus últimos 6 años se formó en Club Deportivo Alianza Laboyana  del Municipio de Pitalito quien brindó educación  integral durante su etapa de proceso de formación y abrió sus puertas hacia el fútbol profesional. 

En diálogo con su formador Heider Campos Cenon, describió el camino del deportista:  "Jose David es un jugador diferente que el fútbol profesional estaba esperando. Su calidez humana, disciplina y el talento progresivo que siempre demostró los supo materializar para lograr lo que todo jugador en formación soñaría,  "el anhelado debut".Felicito a sus padres, doña Sandra y don Eduardo por su apoyo y persistencia, sin ellos no hubiera sido posible también. Jose pensó diferente y trabajó sin excusas, le agradezco por haber confiado en nuestro trabajo y habermos regalado esta felicidad institucional" anotó el líder deportivo laboyano. 

Entre tanto, esta noticia a sentado muy bien en la comunidad deportiva del municipio lo que ha generado revuelo en las redes sociales dejando mensajes de apoyo a Jose y su nueva experiencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto