Hombre habría intentado agredir a su pareja y terminó asesinado por su suegro


 Pedro Andrés Colmenares León fue baleado en medio de una riña que sostenía con su suegro luego de que, al parecer, intentara agredir a su mujer. Murió en una clínica cuando recibía atención médica.

La detonación de un arma de fuego causó pánico en el barrio Altos de Bellavista, en Floridablanca, Santander, el martes por la noche. Ocurrió en plena vía pública, frente a una tienda ubicada en el bloque 1 de los edificios de esa zona.

Pedro Andrés Colmenares León, de 35 años, recibió un impacto de bala en el abdomen. Luego del ataque cayó desplomado en la vía, sangrando y con la respiración agitada, agonizante.

Varias personas corrieron en su auxilio y en un vehículo particular lo llevaron hasta la Clínica Foscal, pero Pedro sólo sobrevivió un par de horas, la herida fue letal y le costó la vida.

De acuerdo con las versiones entregadas a las autoridades, Pedro sostuvo una fuerte discusión con su pareja por temas de celos. Al parecer habría intentado agredirla, lo que llenó de furia al padre de la mujer. Cuando el hombre le hizo el reclamo, Pedro lo confrontó y habría salido a perseguirlo con un arma blanca. Momentos después se escuchó el disparo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto