Destruyen y roban caseta de un adulto mayor



 Una vez más los ladrones robaron a don José Velásquez, un adulto mayor que vive de los ingresos que obtiene de sus ventas en una caseta ubicada en Ibagué. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. 

El comerciante indicó que completa 40 años trabajando en el lugar y en los últimos años ha sido víctima en cuatro oportunidades de los delincuentes. En el más reciente caso, un sujeto le causó graves daños a la caseta porque para poder robar la tiró al piso. 

El hecho ocurrió la madrugada del martes 15 de febrero y según se observa en un video suministrado, el dueño de lo ajeno tumba la caseta, se retira del lugar y a los cinco minutos regresa. Mira para todos los lados, luego daña la parte de abajo de la caseta y saca cigarrillos, galletas y dulces, entre otros productos. Después toda la mercancía la guarda en un maletín y luego huye. “Unos policías pasaron por el sitio y levantaron la caseta. Cuando llegué a trabajar noté algo raro y efectivamente estaba desocupada. Las latas quedaron dañadas y el arreglo cuesta unos $200 mil. La mercancía hurtada está avaluada en unos dos millones de pesos”, dijo el afectado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto