Capturado autor del crimen de comerciante en Oporapa



Comunidad de Oporapa ubicó y ayudó con la captura del autor del hombre quien cometió el crimen del comerciante Rafael Antonio Valencia Rojas.

La misma comunidad realizó la gestión con el apoyo de unidades de Policía. El hombre capturado, sería el autor material e intelectual del crimen de don Rafael Valencia, que fue identificado como David Santiago Ramírez Patiño, de 21 años de edad, natural de Bogotá, apodado con el alias el Rolo. 

La captura se produjo este lunes en una casa ubicada en el sector el Rosario por la vía a la vereda Caparrosa, donde según los vecinos, este sitio está convertido en centro de consumo de alucinógenos.

El presunto autor del crimen pretendió  escapar  por una zona  cafetera, pero no contó con que estaba totalmente encerrado por miembros de la misma comunidad.
Lo grave del hecho es que al sujeto le hallaron el celular de don Rafael Valencia y el dinero que le había hurtado al comerciante. El capturado tiene antecedentes por lesiones personales a un ciudadano de Oporapa, cometido el pasado dos de enero de 2022, día que se presentó una asonada contra la Policía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto