Bebé de ocho meses cayó de un séptimo piso y sobrevivió


 Los médicos de la Clínica Reina Catalina, en Barranquilla, están sorprendidos con el caso del bebé de 8 meses que sobrevivió a la caída desde un séptimo piso, poco más de 20 metros de altura, de un edificio en Soledad, Atlántico.

“No se correlaciona una caída del séptimo piso a lo que presenta el niño, el niño está bien”, señaló Jairo Quiroz, director de la institución

El galeno manifestó que el bebé “fue valorado por cirugía pediátrica, que no encuentra absolutamente nada, neurocirugía, el ortopedista infantil tampoco, encuentra una fracturita lineal solamente”.

Volvió a nacer y esto es un milagro que el padre de él y yo estamos dándole la gloria a Dios”, dijo la mamá del pequeño.

El bebé cayó del séptimo piso del edificio donde vive con sus papás cuando, al parecer, se apoyó contra la rejilla del balcón. Aterrizó prácticamente ileso en un pequeño espacio cubierto por césped y asfalto.

Martha Maury, administradora del sitio donde se produjo el accidente, informó que se hará “mantenimiento, siempre estar sujetando, siempre pensando en evitar una mala hora como esta”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto