Joven madre murió por disparos al aire que hizo un vecino en la celebración de Año Nuevo


En el barrio Olaya Herrera, en Cartagena , murió Leirys Zúñiga, una joven de 23 años, por culpa de un proyectil que la impactó luego de que un hombre realizara disparos al aire en medio de la celebración de Año Nuevo. 

Testigos afirman que estaban disfrutando en familia cuando escucharon los disparos al aire. "Miramos y ya estaba tirada en el suelo”, cuenta una de las tías de la víctima, quien asegura que intentaron atrapar al hombre que vieron con el arma, pero otros cuatro otros intervinieron y el presunto responsable escapó. 

 Además de la muerte de Leirys, la familia vive un gran dolor, pues un niño de tan solo 2 años perdió a su mamá por la irresponsabilidad de su vecino. “Él se levanta y pregunta por su mamá”, relata con dolor su familia. 

La Policía de Cartagena, por su parte, informó que están tras la pista del responsable de los disparos al aire y aseguran que se trataría de alias ‘Hansito’, quien, al parecer, suele tener como costumbre disparar cada que llega a algún lugar, afirman testigos. Por ahora se adelantan los trámites de velación de Leirys Zúñiga mientras su familia clama justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto