Identifican a uno de los dos hombres que fueron hallados sin vida en Pitalito

Como Kaleth Plazas Vargas de 48 años de edad, fue identificado el hombre quien la noche del pasado miércoles 29 de diciembre, fue encontrado sin vida en Pitalito.

Luego del hallazgo registrado en zona boscosa del Parque de La Nutria en el barrio Trinidad, se logró conocer que la víctima había sido reportado como desaparecido desde el martes 28 de diciembre, siendo visto por última vez en horas de la tarde ese día cuando salió en su bicilceta para ir a trabajar.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre los móviles del hecho que permitan esclarecer si se trató o no de un homicidio, o por el contrario, se trataría de un caso de autoeliminación.

Por otra parte, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, atendieron otro hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de género masculino (joven) con aparentes heridas con arma blanca. 

El caso se registró en la carrera 1 con calle 7, más exactamente a 10 metros del 'Zanjón  de los Tiestos' en el barrio Aguablanca. En el lugar hizo presencia la Policía Nacional, quien estuvo a cargo de la inspección técnica al cadáver. 

Frente a este caso, aún no se ha conocido la identidad de este joven ni las circunstancias del hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto