En presunto ataque sicarial perdió la vida un hombre en el Huila

 


Varios disparos acabaron con la vida de Jhon Jairo Ruiz Cuenca, conocido como ‘Nenito’, quien fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y al identificarlo arremetieron contra su vida. 

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del día sábado, en la calle Segunda con carrera 18, en el barrio Ventilador, en la comuna Siete de Neiva, donde se encontraba el hoy occiso cuando fue asesinado. 

Fuentes oficiales afirman que, los homicidas se transportaban en una motocicleta NKD 125 color blanco, quienes son conocidos con los alias de ‘Frijolito’ y ‘Piza’. La víctima residente en el mismo sector, fue auxiliada por varios allegados, quienes la trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, donde llegó sin signos vitales. 

Este homicidio es el número 94 ocurrido en el área metropolitana de Neiva, las autoridades una vez fueron alertadas de la novedad, acudieron al lugar, pero no hallaron mayores detalles, pues pocos de los testigos prefirieron guardar silencio por temor. 

Investigadores iniciaron labores de vecindario para identificar cámaras cercanas y así lograr individualizar a los responsables, quienes según, las autoridades, son reconocidos delincuentes del sector. 

Los móviles del crimen aún no han sido determinaros, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto