En presunto ajuste de cuentas fue asesinado habitante de calle en el Huila

 


Javier Andrés Valois, de 23 años de edad, fue asesinado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y al identificarlo le dispararon en repetidas oportunidades. La víctima se encontraba durmiendo en un andén, en el barrio San Miguel Arcángel, en la comuna 10 de Neiva.

Según versiones oficiales, el hombre se encontraba durmiendo en un andén, cuando fue interceptado por sujetos en moto que al identificarlo le dispararon en tres oportunidades. ‘Piquiña’, recibió un disparo en el rostro y dos en la cabeza, una vez se presentó el homicidio la comunidad dio aviso a las autoridades que minutos más tarde llegaron hasta el lugar y trasladaron al hombre hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas, donde los galenos confirmaron que se encontraba sin signos vitales. 

Residentes de la zona manifestaron que, el hoy occiso se encontraba en condición de calle y al parecer ya había sido objeto de amenazas por temas del pasado. 

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación, con el fin de dar con el paradero de los responsables de quienes hasta el momento se desconoce la identidad. Una de las hipótesis se relaciona con un ajuste de cuentas.

El hombre asesinado de 23 años de edad, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y tráfico de estupefacientes. Al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un allegado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto