En plena vía pública dos ciclistas asesinaron a un conductor


 

Hémerson Andrés Arboleda, de 26 años, fue asesinado tras una discusión con dos ciclistas en una vía de Bogotá. Al luchador de artes marciales mixtas lo agredieron mortalmente con arma blanca, por lo que hay un adulto capturado y un menor de edad aprehendido.

El pasado domingo 5 de diciembre Arboleda iba para el trabajo a bordo de su carro. Por la avenida Villavicencio con calle 63, cuenta su esposa, dos personas en bicicleta que iban en plena vía le impedían avanzar. La víctima les pitó y los señalados asesinos tomaron una actitud temeraria. 

Tras un cruce de palabras uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le provocó la muerte en el acto. Las autoridades detuvieron a los ciclistas acusados de este impactante hecho de intolerancia y ya hay un proceso judicial en curso.

Hémerson Andrés Arboleda tenía 26 años, varios de ellos dedicado a las artes marciales mixtas. El mes pasado había ganado una importante pelea que lo catapultaría a la fama. Trabajaba de 8 a.m. a 6 p.m. y de ahí salía a entrenar. Llegaba a las 12 o 1 de la madrugada, pues era un deportista consagrado.

Arboleda era conocido como ‘el Dulce’, apodo que adoptó en memoria de su pequeña hija, quien había fallecido 4 años atrás cuando tenía apenas 6 meses de nacida por causa de un tumor que hizo metástasis. Era cinturón azul en la disciplina de jiu-jitsu y tenía planeado, junto a su esposa Milena Rojas, edificar una escuela en enero. Este sueño seguirá adelante en su memoria, explicó la mujer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto