Conductor borracho atropelló y asesinó a su esposa frente a su pequeña hija

 


Le pasó el camión por encima, luego de que la mujer intentara evitar que se llevara a la niña de 4 años estando embriagado. 

Un conductor borracho atropelló y mató a su esposa Leidy Catherine Leguizamón, de 37 años, en el barrio Carvajal Osorio, en Bogotá . Todo ocurrió luego de una discusión y frente a la mirada inocente de la hija de ambos.

El asesino tomó de la mano a la pequeña de 4 años y la subió al camión que conducía.

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Kennedy, reveló que el señalado feminicida “quizás iba a llevar a la niña a algún lugar, por eso es que su mamá se opone. Él alcanza a subir al camión, ella se opone, se hace frente al camión y él la embiste”. 

La víctima del conductor borracho fue arrastrada unos 100 metros y quedó atrapada debajo del carro, por lo que los bomberos tuvieron que acudir e hicieron todo lo posible por rescatarla pronto. Sin embargo, la mujer falleció rumbo al hospital. 

El mayor Acosta dijo que “en lo que se observa en los videos que nos pasan ciudadanos es que sí, él estaba consumiendo bebidas embriagantes, y lo que se ve en el video es que se observan algunas botellas”. 

La niña quedó bajo custodia de las autoridades y el conductor borracho deberá responder por el delito de feminicidio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto