A la cárcel hombre que abusaba sexualmente de la hija de sus arrendatarios en el Huila

 


Un hombre de 34 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, a quien mediante intimidaciones y chantajes la obligaba a guardar silencio, a cambio de no pedirles la vivienda en la que en arriendo y no atentar contra la vida de sus padres. 

El implicado identificado como Wilson Enrique Pimentel Losada, residente en el barrio Las Palmas, en el oriente de Neiva, según las investigaciones de las autoridades, sería el responsable de hechos ocurridos en el año 2019, donde el mencionado era hijo del vivían propietario de una vivienda donde residía una familia junto a una menor de 10 años como arrendatarios, y aprovechó la cercanía y confianza de los padres de la víctima durante dos meses en los que pernoctaron allí, y así para logró acceder violentamente a la infante. 

Es de resaltar que este sujeto le ofrecía a la víctima regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres, con el fin de que no revelara los hechos de agresión sexual. Tiempo después la afectada relató a un allegado lo sucedido e instauraron la respectiva denuncia.

Por tal motivo este sujeto fue dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de control y garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto