"Violador de niños": Cuerpo sin vida apareció en la calle con un cartel

 


Un macabro hallazgo se registró la madrugada del pasado jueves en el barrio La Aguacatala de la comuna 14 El Poblado, sur de Medellín. 

En vía pública había sido abandonado el cuerpo de un hombre en bolsas y una maleta. Además, se encontraron dos letreros señalando al occiso de violador, uno de los cuales decía: “Violo de niños de 7 y 12 años”. 

Sobre estos hechos se pronunció el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

“Se recibió información de que había una bolsa y se desconocía que había en el interior. Al llegar la patrulla observa características de un cuerpo sin vida. Se practicó la inspección al cadáver y en este lugar se encontró unos letreros que son objeto de análisis y nos van a contribuir a la investigación. 

De igual manera, se está verificando el tema de cámaras, buscando diferentes testigos para poder esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar”. 

Asimismo, indicó que está pendiente el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de esta persona. El periódico local Q'Hubo indicó que la víctima sería un hombre de 31 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto