Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Niña de 12 años era abusada por un hombre cuando salía a jugar a la calle en Pitalito

 




Al avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión a un hombre que habría abusado sexualmente a una menor de 12 años en este municipio. 

La Fiscalía imputó a Crysthian Camilo Díaz González por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en calidad de autor. Los hechos tuvieron ocurrencia de enero a marzo de 2017 en el barrio Paraíso. 

El hombre, supuestamente, observaba a la menor de 12 años cuando salía a jugar o a patinar en la calle, situación que aprovechó para abordarla y llevársela a su residencia donde al parecer la accedió carnalmente. Los actos ilícitos se repitieron en cuatro oportunidades. 

En un caso más, una menor de 11 años de edad fue víctima de tocamientos íntimos y otros vejámenes sexuales por parte de su padrastro, identificado como Flasdemir Jurado Noscue. Los abusos al parecer ocurrieron a finales de 2018 y durante el 2019, cuando la madre de la menor, quien se percató de los hechos en una oportunidad, se ausentaba y dejaba a su hija al cuidado de su compañero sentimental. 

Por los delitos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado la Fiscalía imputó a Jurado Noscue. 

Finalmente, Diomedes Semanate, en calidad de padrastro, presuntamente sometió a tocamientos íntimos reiterados a su hijastra desde el 2018 cuando la menor contaba con 13 años, para lo cual, al parecer, la tomaba a la fuerza y le daba dinero para que no le contara a su madre lo sucedido. Los hechos se prologaron durante tres años. 

 La Fiscalía imputó a este último por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.