Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre fue capturado por homicidio en La Plata

 


En el marco de la estrategia ‘Segmentos de Vida, La Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila, logró la judicialización de un sujeto comprometido en un hecho de intolerancia donde perdió la vida un hombre el pasado mes de abril en el municipio de la Plata. 

La Plata, Huila. En la investigación liderada de manera conjunta entre los miembros de la SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigación, se logró reunir las evidencias necesarias para establecer la presunta autoría de JOSE IVAN MUÑOZ de 47 años de edad, en el homicidio ocurrido el pasado 26 de abril del presente año en el centro poblado Monserrate, donde luego de una riña, el hoy capturado bajo efectos del alcohol, le propino una herida en la zona abdominal con arma blanca a un hombre identificado como Reimundo Muñoz Pajoy de 70 años de edad, quien días después fallece a casusa de la lesión recibida.

El procedimiento de captura se realizó en inmediaciones del barrio San Rafael, el día 6 de septiembre del año 2021, a quien le dieron a conocer la orden de captura por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado único promiscuo de Paicol - Huila. 

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, el cual fue cobijado con medida de aseguramiento al termino de las audiencias preliminares.