Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre fue baleado por defender a su esposa en medio de un hurto

 


Cámaras registraron cómo el ciudadano enfrentó a los ladrones en el local comercial de su propiedad. Ya ha sido víctima de los delincuentes tres veces. Un hombre enfrentó a ladrones y recibió un impacto de bala por defender a su esposa en medio de un atraco en un minimercado de Medellín, como quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

Eran las 10:49 de la mañana del pasado viernes cuando dos hombres ingresaron al minimercado ubicado en un barrio de Aranjuez (comuna 4), en el nororiente de la capital antioqueña. Uno de los delincuentes amenazó con una pistola a la dueña del local, quien se encontraba a cargo de la caja registradora. 

“Entraron dos sujetos, uno con arma de fuego me intimidó y me pidió que abriera la caja, yo no puse resistencia, abrí la caja”, comentó la víctima de hurto. En cámaras de seguridad quedó evidenciado cómo uno de los delincuentes sacó el dinero de la caja y lo guardó en su bolso, mientras que su acompañante vigilaba que nadie apareciera. 

Sin embargo, el esposo de la mujer llegó en ese momento al minimercado, se dio cuenta del hurto y forcejeó con los delincuentes, salió corriendo tras de ellos y los ladrones abordaron una moto que los estaba esperando. El hombre les tiró una canasta de mercado y ellos le dispararon dejándolo herido. 

“La reacción mía fue ir hacia ellos y al yo ir hacia ellos, me disparan. Muy agradecido con el Señor de que no me paso más nada, que fue solamente el impacto, porque donde me hubiera cogido alguna arteria o algo pues no estaría contando el cuento”, manifestó el afectado.