Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Exesposa del padrastro de Sara Sofía dice saber el paradero del cuerpo de la pequeña

 


Yeni Cardozo, exesposa de Nilson Díaz, presunto responsable de la desaparición de la menor de edad Sara Sofía Galván cuyo rastro se perdió el pasado 28 de enero, informó a Noticias RCN que quiere ser testigo del caso ante la Fiscalía, pues asegura que el presunto responsable habría abusado de la menor de edad y que ella conoce el lugar donde Díaz la habría enterrado.

La mujer se encontraba en el departamento de Tolima y viajó hasta Bogotá para hablar con la familia de Sara Sofía, con la intención de informar el sitio en el que presuntamente el hombre habría enterrado a la niña. Además, busca que la Fiscalía General de la Nación la llame a declarar, para que sea incluida como testigo, con el fin de aclarar los hechos. 

“Yo sí creo que él abusó de Sara Sofía y la enterró, para que su cuerpo no fuese encontrado. Está enterrada sobre la avenida, a unos pasos del puente, en un matorral que hay exactamente donde él se hacía en sus días de consumo. Para mí, él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía”, dice la mujer al medio de comunicación.

Nilson Díaz se encuentra con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que un fiscal le imputó el delito de desaparición forzada agravada en calidad de coautoría. El hombre fue recapturado el pasado 2 de agosto, cuando se disponía a salir de la prisión, luego de que un juez de control de garantías declaró nula su primer captura. Por su parte, Carolina Galván, madre de Sara Sofía, quien se ha declarado inocente, también se encuentra recluida en una cárcel de Bogotá, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de desaparición forzada agravada.