Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Empresario que arrolló y asesinó a 6 jóvenes declaró que solo se había tomado unas cervezas

 


Agregó que la vía estaba oscura y que, supuestamente, las víctimas se atravesaron y nunca las vio. Delicado señalamiento sobre su mamá.

Enrique Vives, el empresario que arrolló y le quitó la vida a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta, fue valorado por Medicina Legal. El conductor dijo que la noche de la tragedia se había tomado un par de cervezas en una fiesta de cumpleaños. 

El dictamen médico señaló que el hombre, recluido en una clínica psiquiátrica, está apto para la audiencia de imputación de cargos y consciente en caso de que se le dicte medida de aseguramiento. La jueza primera penal de Santa Marta organizó la diligencia en contra de Enrique Vives Caballero desde el centro médico donde está internado. 

Allí, se dio lectura al informe de Medicina Legal y a una entrevista en la que el empresario le contó al médico que sí había tomado un par de cervezas. El dictamen de Medicina Legal también indicó que Enrique Vives sufre de somnolencia y cierto delirio de persecución, por lo que recomendó reforzar su seguridad. La audiencia no pudo seguir debido a los problemas de conectividad y el cansancio de la jueza y esperan que pueda reanudarse en la mañana de este viernes 17 de septiembre.

Solo una de las siete personas arrolladas por el empresario sobrevivió, el menor Brayan Añez, que este jueves 16 de septiembre despertó en una UCI y logró reconocer a su papá. Su pronóstico es favorable.