Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

¡Continúa la violencia! Joven de tan solo 22 años fue asesinada por su "Ciberamigo"

 



Una mujer de 22 años fue asesinada y abandonada en un sector de Cali. La víctima fue identificada como Carolina Zúñiga Hernández. Según el reporte de las autoridades, su cuerpo fue encontrado sin vida en zona boscosa del barrio Meléndez. 
 

El cuerpo de la mujer presentaba señales de tortura, sus manos y pies estaban atados cuando fue encontrada. La mujer habría salido de su casa el 26 de agosto, para encontrarse con un hombre que al parecer conoció a través de las redes sociales. 

“La Policía Nacional está ofreciendo hasta un valor de $10 millones por cualquier información que nos puedan suministrar para dar claridad a este hecho y poder dar con la captura de los responsables”, informó el coronel Édgar Vera, comandante operativo de la policía de Cali. 

Según la información que dio a conocer un familiar de la víctima a la emisora local Radio Reloj Cali, Zúñiga era madre de un bebé de 18 meses. Ese día salió de su casa e indicó que regresaba en un momento. Su familia no sabía de la presunta relación que sostenía de manera virtual. 

 La secretaria de la Mujer, Equidad y Género del Valle indicó que los casos de violencia hacia mujeres han aumentado respecto a 2020. A la fecha del año pasado se habían registrado 75 casos, y este año van 85. Según el mayor Óscar Andrés Bernhard, en septiembre aumentan este tipo de casos en contra de las mujeres.