Cayó banda delincuencial "Los Rompevidrios", conformada por adolecentes en Pitalito

 


La Policía Nacional en el municipio de Pitalito, logró en los últimos días la desarticulación de un Grupo Delincuencial Común Organizado denominados “Los Rompevidrios”, los cuales, entrw su modus operandi, rompían los vidrios de las ventanas de las viviendas por donde ingresaban a sustraer elementos de valor; también llegaban hasta las fincas del sector rural, con armas de fuego para intimidar a los residentes y cometer los hurtos. 

Esta banda criminal era integrada por tres adolescentes de 16 y 17 años de edad. Luego que los uniformados de investigación penal para adolescentes recolectaran las evidencias de cámaras de seguridad, relatos de las víctimas y demás elementos probatorios, lograron entregar el material a la Fiscalía tercera seccional, por lo que fueron expedidas tres órdenes de allanamiento y aprensión contra “Los Rompevidrios”. 

Fue así como el día 09 de septiembre del 2021, dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento en inmuebles ubicados en los barrios Lara Bonilla y Santa Mónica, donde se lograron la aprehensión de dos adolescentes parientes conocidos comos los Viuche y uno más conocido como ”El Zarco”. Con esta detención se lleva a cabo la desarticulación de esta banda delincuencial por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Luego de las audiencias realizadas, 2 de estos jóvenes fueron enviados a un centro de internamiento en la ciudad de Neiva, mientras que el otro quedó con medida de internamiento en su residencia.

1 Comentarios

  1. Gambling Sites and Gambling Sites for South Africa - Airjordan20 Retro
    The South African jordan 18 white royal blue clearance government's efforts to create a world buy jordan 18 white royal blue of online gambling have been hindered by the South good air jordan 18 retro racer blue African government's where to find air jordan 18 retro failure air jordan 18 stockx online shop to respond to the

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto