Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Cárcel para 6 hombres que habrían abusado sexualmente de mujer discapacitada

 


Los seis procesados deberán responder por delito de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir agravado y acceso carnal violento agravado. 

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra dos adultos y medidas restrictivas contra cuatro adolescentes, quienes son investigados por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad en el municipio de Buriticá, Antioquia. 

Los hechos ocurrieron en el mes de julio de este año y quedaron registrados en un video, en este material audiovisual aparecen los victimarios golpeando y abusando de la víctima de 27 años de edad, quien tiene discapacidad cognitiva y auditiva. 

Las autoridades se enteraron de este hecho cuando comenzó a circular el video que fue grabado por uno de los adolescentes en el que quedó registrado el momento donde los cuatro abusaban sexualmente de la mujer, según el alcalde de Buriticá, Luis Hernando Graciano, en el momento en que se conocieron los hechos activaron la ruta de atención para los menores de edad. 

“Los seis procesados deberán responder por delito de acceso carnal abusivo con incapacidad de resistir agravado y acceso carnal violento agravado”, informó Liliana Castañeda Salazar, Directora Seccional Antioquia. Según la Fiscalía, los detenidos y aprehendidos no aceptaron los cargos imputados.