Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Tres niños y una mujer fueron encontrados sin vida en una habitación

 


Todo un misterio es el hallazgo de tres menores de edad y su tía muertos en una habitación de la residencia donde vivían. El hecho ocurrió en Chocó y hasta ahora las autoridades desconocen cómo murieron. 

Esto, debido a que los cuerpos no presentaban signos de violencia. Los hermanitos tenían 7, 9 y 13 años de edad, mientras que la familiar a cargo tenía 36 años. La tía era la encargada de cuidarlos en su casa mientras sus papás, que trabajan en otro municipio, estaban en jornada laboral. 

Unas versiones apuntan a que fue el desagradable olor de los cadáveres lo que alertó a los vecinos del barrio San Vicente quienes reportaron el caso a las autoridades. No obstante, el comandante de la Policía Chocó, coronel Clauder Antonio Cardona, indicó que sería el padre de los menores el que se enfrentó a la escena cuando regresó a la casa. 

Según indicaron las autoridades, el macabro hallazgo se dio cuando el padre, que trabaja en otro municipio, no logró contactar a la mujer de 36 años que los cuidaba. Fue allí cuando preocupado, decidió regresar a su casa para conocer sobre el estado de los menores. 

Según el uniformado, ninguno de los cuerpos presenta signos de violencia, por lo que será Medicina Legal la que determine el motivo de la muerte. “No se sabe si fue un envenenamiento por el consumo de algún alimento o una fuga de gas. Lo que es cierto es que no hay signos de violencia”, puntualizó.