Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Para lograr su sueño de estudiar en Alemania estudiante colombiano rifa Air Fryer

 



Marveryck Andrés Garzón es un ingeniero mecánico de la Universidad Nacional. Por su buen desempeño académico trabajó durante años en la institución como monitor y tutor. Fue contratado en la Universidad Javeriana como investigador durante año y medio y, en plena pandemia, quedó desempleado. 

El joven pasó a la Universidad de Múnich y la carta de admisión llegó cuatro días después de que su padre muriera por Covid -19. Y tanto Andrés como su mamá perdieron sus empleos, por lo que les resulta difícil asumir los 10.300 euros que el Gobierno alemán le pide para cumplir su sueño. 

Es por esto que el joven decidió rifar una olla Air Fryer en una publicación de su cuenta de Facebook, cada boleta tiene un costo de 20.000 pesos y jugará el 23 de octubre, pero el plazo máximo es la primera semana de septiembre. Si no presenta la documentación antes de esa fecha, se acabará la ilusión de que el colombiano reciba una educación más profunda en su campo y regrese para educar a nuevos talentos de la mecánica en nuestro país.