Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Joven falleció tras ponerse pegamento en los genitales para no embarazar a su novia

 


Una historia que da la vuelta al mundo. Un joven indio de 25 años se puso pegamento en los genitales con la intención de usarlo como preservativo para no embarazar a su novia, pero falleció producto de los químicos. 

Salman Mirza se encontraba hospedado en un hotel de Jaipur, India , junto a su novia y decidieron tener una noche romántica. Como no contaban en el momento con un condón, optaron por poner pegamento en la uretra del joven porque así, creyeron, evitarían un embarazo. 

El investigador Premsukh Delu informó que los jóvenes “llevaban el pegamento para mezclarlo con blanqueador y drogarse”. Luego de la aventura, un amigo de Mirza lo encontró inconsciente y lo trasladó al hospital donde posteriormente falleció. 

Los médicos indicaron que la causa de la muerte fueron múltiples fallas en los órganos ocasionadas por el pegamento y sustancias consumidas. 

La familia del joven que se puso pegamento en los genitales interpondrá una demanda contra la novia del fallecido, pues presumen que ella pudo ser la responsable del incidente.