Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Joven apareció estrangulada en su cama: el padrastro es el principal sospechoso



En una vivienda de San Miguel, Argentina , una 
joven de 24 años, identificada como Yamila Belén Araújo, fue asesinada tras una fiesta familiar. Los allegados de la víctima aseguran que el autor del crimen es su padrastro. El cadáver fue hallado semidesnudo en una habitación. 

 Según el medio de comunicación TN , una de las hermanas de Yamila Belén Araújo entró a su cuarto y encontró el cuerpo, que yacía en la cama. Conforme a la versión de las personas que se encontraban en la celebración, el padrastro de la joven, un sujeto de 29 años, la acompañó hasta la habitación, pues la víctima estaba alcoholizada y se le dificultaba caminar. 

Tras avistar el cuerpo, la familia de Yamila Belén Araújo dio aviso a las autoridades. Los peritos de la Policía Científica revelaron que presentó signos de estrangulamiento. Por su parte, uno de los hermanos de la joven asesinada contó que tenía heridas en los brazos. 

“Mi hermana se va a acostar, él la acompaña y la acuesta. En una de esas sale y deja la llave puesta, él planeó todo. Parece que abrió la puerta e hizo lo que hizo. Parece que la violó y la mató. Él se venía portando bien, hace dos años que vive con nosotros. 

Cuando la vimos estaba muerta, estaba toda desnuda, solo tenía el pantalón”, comentó el joven. El padrastro de la joven, que se escapó de la vivienda en la que sucedieron los hechos, fue detenido en la casa de un familiar. 

Se pudo constatar que el sujeto había pagado una condena de casi 10 años por los delitos de secuestro y robo.