Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Hombre le propinó varios machetazos a un perro porque le mordió una pierna

 


En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un hombre señalado de propinarle varios machetazos a un perro que previamente lo había mordido en una de sus piernas. 

Según las autoridades, deberá responder por el delito de maltrato animal. “El agresor, al parecer, utilizó un arma cortopunzante tipo machete para causarle una herida a un canino debido a que este lo habría mordido en una de sus extremidades”, señala el informe. 

Las unidades de Protección Ambiental llegaron hasta el barrio Kennedy, en el suroriente de la capital del Atlántico, donde, junto a la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Barranquilla y un grupo de veterinarios, atendieron al canino, posteriormente fue trasladado a un centro de salud para mascotas con el fin de que se le brinde toda la atención. 

“Rechazamos rotundamente la agresión contra un perro en el barrio Kennedy. Con el apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla se aprehendió al infractor y fue conducido a la URI. Nuestros veterinarios lo atendieron de inmediato y suturaron las heridas producidas por arma cortopunzante”, indicó la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Barranquilla. 

El detenido fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediato de la Fiscalía para que responda por el delito de maltrato animal.