Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

ESE Manuel Castro Tovar en Conectando Región

 


La ESE Manuel Castro Tovar se unió a la iniciativa de la Administración Municipal denominada "Conectando Región", la cual pretende acercar los servicios institucionales a las comunidades. 

En esta oportunidad el evento se desarrolló en el corregimiento de Palmarito. El equipo de trabajo para esta actividad, estuvo liderado por la Gerente, Oriana Sofía Peña Mazabel, quien manifestó su complacencia por el desarrollo de esta iniciativa "El día de hoy ofrecimos servicios de salud a los habitantes de este importante sector tales como: Vacunación contra el Covid-19, Higiene Oral, controles, capacitación por parte del Plan de Intervenciones Colectivas - PIC -, vacunación regular, entre otros; más de 400 actividades se prestaron. 


Aunque nuestras brigadas de salud llegan todas las semanas al puesto de salud que tenemos en este lindo corregimiento, siempre será valioso poder aumentar las atenciones y tener contacto con la comunidad, líderes y sobre todos con nuestros usuarios, quienes nos hacen las observaciones correspondientes para optimizar nuestra oferta de servicios".

Nuestra misión siempre será la de luchar por mejorar la salud de todos los habitantes de Pitalito. Iniciativas como estas nos ayudan a prestar nuestros servicios. #HumanizaciónYServicio #RegiónQueVive